fb.jpg

Fidel Iranzo Street Photography

Es un journal callejero en la que quiero capturar de cuando en cuando las imágenes que produce la ciudad como escenario. Compuesto de calles, espacios públicos y transeúntes; documentar lo ordinario y lo cotidiano y extraerle de ella su belleza, su ironía y su sentido.

BIO

Fidel Iranzo, diseñador gráfico, diseñador web y fotógrafo nacido en Lima, Perú, de orígenes diversos. Llegué a Barcelona a comienzos del nuevo milenio en pleno proceso de la revolución digital.
Mi pasión por la fotografía de la calle nace hace unos años atrás con proyectos como “La otra Barcelona” (2009) y “Poblenou, el barrio que se transforma” (2010) y "Vamos a la playa" (2011).
De joven me vi fuertemente influenciado por la cultura del videoclip de los 80s y 90s, las estéticas de las movidas musicales, las tribus urbanas y el lifestyle de las subculturas del surf y el skate.
Mis grandes maestros favoritos de la fotografía son Garry Winogrand, Elliot Erwitt, Martin Parr, Rene Burri, Paul Strand, Brasai, Eugene Smith entre otros muchos.
La cámara que utilizo es una Fujifilm X T-10 con un lente Fujinon XF 27mm.

CONTACTO

Email: fidel.iranzo@gmail.com
Tel: +34 616 964 924